Redes Sociales y Perfiles


Queridos/as que habéis llegado a este blog.

Desde 2006, vuelvo después de una breve ausencia, lo de breve que cada uno lo valore.

Vamos a ver lo que es un perfil de una persona en Internet y su realidad. Es común que algunos sean tentados a parecer lo que no son, simplemente por miedo a ser rechazados o por afán a tener seguidores.

Personalmente creo que la realidad como se dice supera la ficción estoy seguro que mostrarnos tal como somos es el mejor regalo que nos podemos hacer tambien en Internet. Sobre nuestra privacidad cada uno debe llegar hasta donde considere.

Pensemos que puede ser una puerta para un empleo, en las redes sociales estamos expuestos a ser visibles por un gran número de personas, seguidor=persona, no un número, persona=interés, por lo que se publica.

Pero volvamos al perfil, en definitiva va tomando identidad según la constancia que tengamos por permanecer en las redes o red, crece y une. El tiempo es un factor y lo atractivo que hagamos nuestras aportaciones, ya sea publicando contenido y/o interactuando con la red de contactos.

Bueno, quiero brevemente disculpar mi ausencia sin dar señales de vida a todos los que seguís Blogtecnia y especialmente aquellos con los que más trato tengo, no menciono a nadie pues me sabría mal dejar de nombrar a alguno.

Y si queréis contactar conmigo en Linkedin os dejo el enlace:


4 comentarios :

Laura de Bife dijo...

Interesante post, Carlos!!
Y qué bueno que hayas vuelto!!!
Afectuosos saludos, amigo!!
Lau.

Vivi Santias dijo...

Muy bien el reinicio !

Carlos Soler dijo...

Laura de Bife, gracias por no cansarte de mis idas y venidas :) Un afectuoso saludo!

Carlos Soler dijo...

Gracias Vivi, lo celebro!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir