Como Entrenar El Cerebro Apps Android | iOS


Como entrenar el cerebro, estas aplicaciones Android / iOS combaten los efectos del envejecimiento del cerebro independientemente de la edad modificando su estructura. Apps con juegos, ya que la mente necesita como los músculos entrenamiento. Unos minutos diarios de ejercicio pueden ser suficientes para  desarrollarlo y mantenerlo en forma.

Elevate - Brain Training


Entrenamientos diarios extraídos de más de 25 juegos cerebrales para desafiar 5 habilidades cognitivas básicas, como concentración, memoria, lectura, matemáticas, comprensión... Ejercicios diarios personalizados.

En Google Play: Elevate - Brain Training
En iTunes App Store: Elevate - Brain Training

Juegos mentales


24 juegos para entrenar el cerebro. Ejercita tu capacidad para diferenciar palabras, la atención, tu velocidad de atención y de concentración. Prueba y mejora tus conocimientos de trivia. Mejora tus habilidades de vocabulario y ortografía. Practica tus habilidades aritméticas básicas.

En Google Play: Juegos mentales
En iTunes App Store: Juegos mentales

Lumosity - Brain Training


25 Mini-juegos divertidos para jugar a diario. Unos minutos son suficientes para entrenar tu memoria, la atención y así desafiarte.

En Google Play: Lumosity - Brain Training
En iTunes App Store: Lumosity - Brain Training

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir