Las Mejores Apps Para Buscar Empleo | Android iOS


Aquí comentamos, para que las puedas probar, las 7 mejores Apps de búsqueda de empleo, y te las enlazamos. Hemos investigado sobre las mejores apps gratuitas Android e iOS para buscar empleo, estas son sin duda las mejor valoradas tanto en Google Play como en iTunes App Store, escoje las que según sus características se adapten mejor a tus necesidades:

LinkedIn Job Search



Encuentra empleos gracias a la búsqueda por ubicación. Recibe automáticamente recomendaciones y notificaciones según tus búsquedas. Solicita empleos en empresas con tu perfil de LinkedIn con solo unos pocos clics. Guarda los empleos que te interesan y las búsquedas de currículos. Y de forma privada, con la seguridad de que tu red de LinkedIn no recibirá notificaciones.

En Google Play: Linkedin Jobs

En iTunes App Store: Linkedin Jobs

Infojobs


Alrededor de 1.000.000 de personas encontraron trabajo en el año 2016 gracias a InfoJobs. Con la App de InfoJobs puedes buscar ofertas de trabajo, inscribirte a los trabajos que más te gusten, seguir la evolución de tus candidaturas y editar tu CV en todo momento a través del móvil.
En Google Play: Infojobs
En iTunes App Store: Infojobs


Jobandtalent



Jobandtalent es rápido, fácil y gratis. La App busca por ti para encontrar las mejores ofertas que encajan con tu perfil e inscribirte de forma rápida y fácil con apenas un clic. Empleo cerca de ti, según tu experiencia y lo que buscas. El algoritmo de Jobtalent aprende con la información de tu perfil para mejorar cada día las sugerencias de ofertas para ti.

En Google Play: Job and Talent
En iTunes App Store: Job and Talent


Indeed


lndeed buscador de empleo, te da acceso gratis a millones de empleos disponibles en miles de páginas de empresas y bolsas de empleo. Desde la búsqueda hasta la solicitud, la app te ayudará durante tu búsqueda de empleo. Más de 60 países y 28 idiomas, y alrededor de 16 millones de empleos a nivel mundial. Crea un CV para unirte a los más de 70 millones de candidatos. Evalúa a tu empresa.

En Google Play: Indeed
En iTunes App Store: Indeed


Trovit Empleo



Trovit Empleo busca ofertas de empleo en miles de webs distintas y te las muestra en una única página. Te permite filtrar la búsqueda de trabajo para que los resultados sean lo más personalizados posible. Elige tu área, la ciudad, fecha de publicación, tipo de contrato, número de horas, experiencia requerida, salario y demás detalles. Busca ofertas de empleo en 19 idiomas diferentes, en los 46 países en los que Trovit está presente. 

En Google Play: Trovit Empleo
En iTunes App Store: Trovit Empleo

Job Search, Salaries & Reviews




Los buscadores de trabajo tienen acceso a los puestos de trabajos, así como las reseñas de las empresa. Informes de salarios de los empleados. Trabaja en miles de empresas en todo el mundo. Búsqueda de trabajo, rápido y fácil de usar. Lee opiniones de los empleados sobre el ambiente de trabajo,... y los comentarios de los demandantes de empleo sobre la experiencia de la entrevista y las preguntas que las principales empresas están realizando.

En Google Play: Job Search, Salaries & Reviews
En iTunes App Store: Job Search, Salaries & Reviews





Job Today es una app en Español que facilita la búsqueda de empleo. Como demandante para un trabajo sólo debes darte de alta, llenar una ficha con el trabajo que buscas, una fotografía y currículum. Las empresas buscarán ahí sus candidatos. También dispones de un buscador de ofertas donde según tu puesto de trabajo podrás ver todas las ofertas posibles, ordenadas según la distancia al lugar donde te encuentres. Hay un chat donde establecer contacto con empresas.

En Google Play: Job Today
En iTunes App Store: Job Today

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir