¿Que Prefieres Pulsera o Reloj Inteligente? Te Ayudamos


¿Que prefieres un dispositivo para comunicarte y estar conectado, u otro para monitorizar tu salud:

  • La smartband o pulsera de actividad física
  • El Smartwatch o reloj inteligente

La fitness band o pulsera de actividad física:

Permiten medir la actividad diaria que realizas, dan información cómo los pasos. distancia recorrida, frecuencia cardíaca, calorías consumidas, horas de sueño,... y algunas incluso recibir notificaciones del móvil. En definitiva te animan a cuidar tu salud y hábitos de vida, para hacer más ejercicio. Algunas incluso permiten recibir notificaciones del móvil e incluyen ciertas funciones propias de los smartwatch, una interesante alternativa.

El Smartwatch o reloj inteligente aparte de dar la hora:

Te permiten tener las funciones de tu smartphone en tu muñeca.  De forma sencilla puedes interactuar con tus e-mails, mensajes, llamadas, notificaciones de tus redes sociales, notificaciones en general, reuniones del calendario y en algunos casos hasta recibir llamadas de tu smartphone o iPhone y con el plus de medir tu actividad física diaria.

De todas formas si quieres usar solo el móvil, por la razón que sea, hay muchas apps para móvil gratuitas o de pago, que encontraras en Google Play o iTunes App Store para monitorizar tu ejercicio o salud similares a las de una fitness band o pulsera de actividad. 

La organización de consumidores nos ofrece este comparador:

Comparador de smartwatch y pulseras

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir