3 Apps Para Comprar Y Vender De Segunda Mano | Android iOS


Hace un tiempo fue eBay la primera web de segunda mano referente  en Internet. Hoy las apps dan el relevo con tu smartphone sea el SO iOS o Android. Aquí tenéis las mejores Apps para comprar y vender de segunda mano con el mayor número de usuarios activos:



Wallapop



Esta es una de las apps más populares con sus ocho millones de usuarios activos. Te muestra los artículos a la venta cerca de tu ubicación, otra característica es la venta en mano de los artículos, vosotros sois los que os ponéis de acuerdo. Wallapop no cobra por sus servicios, pero puedes optar por su servicio Premium. La seguridad contra fraudes no está garantizada. Si hay algún problema con el producto, tendrás que solucionarlo directamente con el vendedor, es importante prestar atención con el producto de segunda mano que desees comprar.

En Google Play: Wallapop
En iTunes App Store: Wallapop


Vibbo



Uno de los hasta entonces principales sitios web de compraventa en España, Segundamano, lanzo la aplicación Vibbo. El número de descargas de la aplicación es menor comparado con Wallapop, pero Vibbo ofrece su servicio en navegador web, con lo que se suman los usuarios de otros dispositivos como, el laptop o computadora, el navegador móvil y la base de usuarios de segundamano.es. Comprar o vender productos según tu ubicación, no es tan sencillo, como con Wallapop.

En Google Play: Vibbo
En iTunes App Store: Vibbo


Ebay



Ebay es el gigante de compraventa online. Ebay cuenta con más de 160 millones de usuarios. Puedes pujar, comprar, vender y ahorrar dinero con ofertas, consigue descuentos en ropa, piezas para coches, coleccionismo, juegos, teléfonos móviles,...

En Google Play: Ebay
En iTunes App Store: Ebay

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir