6 Top Juegos y Trucos Ocultos de Google


Os presento una serie de juegos y trucos ocultos que se encuentran tanto con Smartphone cómo PC con Google y sus aplicaciones. Para acceder a estos sencillos juegos y trucos, bien con o sin conexión a Internet, solo basta una búsqueda:

1.Pirañas de Google en la búsqueda:

Google Chome: zerg rush




Coloca en la caja de búsqueda de Google Chrome: zerg rush

Unas bolitas caerán sobre la búsqueda y se irán comiendo todas las letras, con sorpresa final.

2. Caja de policía Galáctica

Google Maps: Búsqueda "Police Telephone Box":




Abre la aplicación de Google Maps y busca Londres, luego en el buscador escribes: Police Telephone Box, y en modo Street View clicas en la caja "Box" de policía de color azul o te diriges a la caja con los botones de navegación y entraras en una nave galáctica.

3. Activar juego de Pacman:




Dirección: google.es/pacman
Dirección: google.com/pacman

Abre el navegador de Google y a continuación en la barra de direccion URL escribe la dirección Google/pacman. A continuación podrás disfrutar de este clásico juego.

4. El juego del dinosaurio



Para jugar desactiva tu wifi y datos de tu smartphone y trata de navegar en Google Chrome sin conexión por Internet. Te aparecerá un mensaje de error "sin conexión" con el logo de un dinosaurio puntealo con tu dedo y le darás vida, un adictivo vídeo juego.

5. Juego de atari "Breakout":




Este clásico juego se activa en el navegador de google pon en la caja de búsqueda: Atari Breakout después de realizar la búsqueda vas a imágenes y aparece el juego secreto de atari.

6. Truco del Corazón



Solamente debes pegar esta formula en el buscador de Chrome y clicar en buscar:

(sqrt(cos(x))*cos(200x)+sqrt(abs(x))-0.7)*(4-x*x)^0.01, sqrt(9-x^2), -sqrt(9-x^2) from -4.5 to 4.5

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir