3 Top Apps de Yoga | Android iOS


Aquí os presento tres apps sobre yoga, con la introducción de Mireia Coma-Cros, profesora de Yoga:

"El Yoga es una filosofía de vida, una experiencia, una ciencia, un arte… Nació hace más de 5.000 años con el objetivo de liberar al ser humano del sufrimiento y proporcionarle herramientas para ser feliz.

Actualmente millones de personas en todo el mundo disfrutan de sus beneficios. Hay diferentes tipos de Yoga, sin embargo en Occidente el más común es el relacionado con las posturas (assanas). Se trata de un conjunto de técnicas diseñadas para liberar al cuerpo y la mente de tensiones (¡por eso después de una sesión te sientes tan bien!). Estas técnicas incluyen relajación, ejercicios respiratorios, preparación vertebral, posturas (assanas) y, una vez armonizado el cuerpo y la mente, meditación." 

Si te animas prueba una de estás aplicaciones, siempre estas a tiempo de buscar un centro que te dé confianza, cómo Simetria Corporal (www.simetria.cat) y donde incluyan todos estos pasos.  Sino puedes acabar haciendo estiramientos y otros ejercicios, como en estás apps. ¡Namasté!



1) Un instructor de Yoga "Yoga.com"

Para Android e iOS: Yoga.com



2) Simply Yoga FREE: Entrenador personal App para ejercicios y poses de yoga en casa:

Para Android: Simply Yoga
Para iOS: Simply Yoga



3) Yoga Diario - Daily Yoga para Android e iOS ¿Deseas reducir perder peso ¿o bien, llegar a un estado de calma, relajación y abandonar del estrés? 

Para Android: Yoga Diario
Para iOS: Yoga Diario

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir