Juego Solidario Por La Malaria | Android iOS


Nightmare: Juego Solidario Android iOS por la Malaria. A través de la historia de Ana. Ayúdala a escapar. Encontrar la salida antes de que los mosquitos portadores de la malaria la alcancen. La malaria infecta el torrente sanguíneo de la niña. ¿Se puede salir con vida?

  • Sobrevivir 21 niveles de efectos visuales sueño febril a través de dos mundos: sangre y cerebro.
  • Guardar los osos de peluche en cada nivel para avanzar.
  • Evitar los mosquitos asesinos utilizando tu ingenio y la seguridad de las mosquiteras.
En Google Play: Nightmare
En iTunes App Store: Nightmare



La app ofrece la posibilidad de hacer una donación para contribuir a la compra de una mosquitera tratada con insecticidas de larga duración para dos personas o pasar de nivel sin compromiso alguno

El 70% de las muertes por malaria son niños menores de 5 años. La malaria es la principal lastre para la economía africana.

Una persona enferma es una persona menos productiva. Los padres de los niños enfermos deben quedarse en casa y no pueden trabajar. Los maestros no pueden enseñar. Los agricultores no pueden cultivar. ¿La buena noticia? Es totalmente prevenible. La forma más eficaz para prevenir la malaria es dormir bajo una mosquitera tratada con insecticida de larga duración (LLIN). Una red tiene una duración de 3 a 4 años, y puede proteger a dos personas.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir