App Colaborativa Para Saber La Cobertura Del Smartphone | Android iOS


Con CoberApp de OCU puedes saber la cobertura de tu smartphone / iPhone. Es una aplicación colaborativa, los usuarios son los que construyen un mapa interactivo que puede visualizar la cobertura de las redes 2G/Edge, 3G o 4G de todos los operadores.

CoberApp es gratuita, tanto para Android como para iPhone. Tú decides dónde y cuándo realizar los test. Registra tu posición y el tipo de conexión, los datos son procesados para actualizar un mapa de redes móviles y así conocer qué operador tiene mejor cobertura según localización.

Gracias a un un análisis detallado de la conexión a Internet de tu teléfono inteligente, con test de velocidad, medición de retardos, pruebas de navegación y streaming, conocerás el operador que más te conviene y con tu ayuda se crea un mapa de la cobertura de todos los operadores. Cuantos más usuarios utilicen CoberApp más exacta será la información que proporciona.

En Google Play: CoberApp
En iTunes App Store: CoberApp

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir