3 Formas De Desbloquear El Patrón De Seguridad Android


¿Cómo desbloquear el patron de seguridad de un smartphone Android? Si se te olvida tu código para desbloquear el patron, tienes por suerte varias soluciones al problema, aquí te presentamos, según las circunstancias, tres modos diferentes de hacerlo:

  1. Llamar al teléfono: Funciona con algunos dispositivos Android. Debes llamar a tu teléfono al recibir la llamada puedes acceder al móvil, al menú y  seguido deshabilitar o modificar tu patrón...
  2. Acceder con una contraseña de Gmail: Si el smartphone se "bloquea" tras equivocarnos de patrón de desbloqueo en varios intentos, la opción que nos queda para recuperar la funcionalidad del teléfono es introducir "Usuario y Contraseña", osea tu cuenta de Gmail y contraseña, podrás modificar el patrón de desbloqueo, creando uno nuevo.
  3. Hard Reset: Como última opción resetear el terminal a ajustes de fábrica. Devuelve tu smartphone a el estado en que salio de fabrica. Se pierde todo, aplicaciones, descargas, fotos, vídeos, contactos,... Recuperarás el teléfono, pero piensatelo bien antes de llegar a este extremo. Las combinaciones diferentes de botones para el hard reset varían según fabricante y modelo de móvil, en Internet encontrarás la combinación, si la desconoces.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir