2 Apps Móviles Para El Autismo Conmemorando Su Día


2 Apps que te pueden ayudar para manejar la situación del comportamiento de un niño con la dificultad del autismo, espero os sea de interés y útiles, podéis comentar en redes sociales. Desde Blogtecnia os apoyamos con cariño.


Behaviour Tracker Pro



Es una aplicación que permite terapia del comportamiento, para cuidadores, profesores o los padres observar el comportamientos y representarlo gráficamente. La aplicación fue diseñada específicamente para apoyar los planes de tratamiento conductual para niños con autismo sin embargo, se puede utilizar para trabajar el comportamiento en cualquier campo.

En iTunes App Store: Behaviour Tracker Pro


Palabras Especiales
(Autismo/Sindrome de Down)



Palabras Especiales, para reconocer palabras escritas una app con la finalidad que los pequeños reconozcan palabras escritas, se recurre a imágenes y sonidos en cuatro niveles de dificultad. Un total de 96 palabras. Captar la atención de menores con síndrome de Down, autismo, discapacidad auditiva y otras dificultades de aprendizaje". Esta en castellano y catalán, entre otros idiomas.

Esta app está disponible para Android y para iOS por 18 euros.

En iTunes App Store: Palabras Especiales
En Google Play: Palabras Especiales

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir