Día Mundial del Agua 7 Consejos


Consumamos de manera responsable. Hagamos la prueba: Pasemos un día sin gastar. Cuanto menos consumimos, menos contaminamos.

  1. Ahorremos gota a gota, intentemos que el tiempo de ducha sea inferior a 5 minutos.
  2. Protejamos el origen de la vida. No tiremos basuras al mar y a los ríos.
  3. Cuidemos nuestra tierra. Usar pesticidas químicos y tirar basura al desagüe contamina los ríos que riegan nuestra tierra.
  4. Carguemos lavadora y lavavajillas al máximo antes de ponerlas en marcha y utilicemos los programas de lavado mas económicos.
  5. Con una ducha rápida ahorramos mas agua que con la bañera.
  6. No dejemos el grifo abierto mientras nos lavamos los dientes o las manos.
  7. Utilicemos menos carga de agua en el váter, poniendo dentro del depósito una botella llena de agua, el depósito tendrá menos capacidad. Si el váter tiene pulsador para descarga de agua mas económico utilizalo.
Día Mundial del Agua 2016. El poder del agua y el empleo, transformar la vida de las personas. La mitad de todos los trabajadores en la Tierra están empleados en sectores relacionados con el agua. Millones de ellos son reconocidos y sin protección. Mejor agua, mejores empleos.




:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir