Detrás De Lo Que Escribes Hay Personas


En +Lecciones Web me han hecho reflexionar sobre la forma de escribir, uno puede escribir, sobre algo que cree interesante transmitir, pero de entrada no hacerlo atractivo para el público al que va dirigido, eso a mi parecer es redactar para uno mismo.


Puede funcionar para un público minoritario. Pero lo realmente importante es ponerse en la piel de quien está en el otro lado, porque sino probablemente no pasará de la primera línea, sin llegar al contenido interesante, que paradójicamente deja de serlo.
Personalmente creo que una buena introducción a un post, es cómo el anzuelo para llevar el pez, sabroso pescado, guisado y presentado en el plato. Que es el resto del post.
Así que como tarea, me propongo hacer buenas introducciones al contenido sobre el mundo móvil, de la forma más interesante posible, que a veces uno lo consigue y en otras pierde el norte. 

Una vez un bloguero me dijo, 
"con que me lea uno estaré satisfecho"
Tengo que decir que no me lo acabe de creer, y haciendo con excelencia aquello que le gustaba, no le importaba el número de seguidores de su blog, que por otro lado llego a la gente cuya temática busca y les gusta.

+Regina María Castejón Asturias
+Eduardo Garaicoa

2 comentarios :

Regina María Castejón Asturias dijo...

Guahh, pues gracias por la mención Carlos, pero realmente la magia esta en hacer lo que te gusta, y tu lo haces brillante y con el plus que siempre consigues dar soluciones a los demás, un abrazo enorme

EGA dijo...

Carlos el punto que haces es valido y muy pocas veces alguien se detiene a pensar lo difícil que resulta crear una introducción que le haga justicia al contenido. Esto es también un problema de estilo así como el tener siempre en cuenta que es lo que necesita la audiencia.

Saludos y espero que si pescas algo bueno nos avises a ver si podemos saborear tu famoso pescado guisado.

Eduardo

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir