31 Juegos Musicales Para Android | iOS


Karaokes, adivinar canciones, reconocer canciones, estrella del rock, jugar con lectura de partituras, trivia de música, shooter musical,...

Canta las canciones más populares.
Canta y graba con Red Karaoke para tu teléfono y tu tableta.
¿Buscas karaoke, diccionario de música o canciones en Inglés con su traducción?

3 aplicaciones para Android e iOs, juegos musicales de todos los estilos, para aprender con el juego o simplemente pasar un buen rato.

4 juegos musicales, la única regla es adivinar la canción, los más populares y mejor valorados de Google Play, pon a prueba tus conocimientos y diviértete un rato.

Juego de Rock | Android e iOS Gratis
Quieres disfrutar de juegos con temática de Rock, te ofrecemos un juego para Android e iOS gratuito, un juego multijugador para ser la estrella del rock.

Si tienes interés o necesidad de leer partituras, con esta app puedes entrenarte de forma divertida...

2 juegos musicales de preguntas de música los más populares y mejor valorados de Google Play. Uno disponible con contenidos para nuestro país, pon a prueba tus conocimientos y diviértete un rato, la única regla es adivinar la canción.

Music Invaders Free te recordara los viejos juegos de disparos, este juego retro esta inspirado en shooters, se trata de eliminar a los alienígenas del espacio, donde el numero de disparos de tus enemigos depende del ritmo de tu música.

Estos 6 juegos "Trivia de Música" te preguntaran sobre toda la música relacionada con las de décadas de los 60' hasta la actual 2000.

Con estas tres aplicaciónes puedes crear ritmos y música con tu smartphone/tablet o iPhone iPad con tus dedos. Juega en cualquier lugar con muestras de estudio profesional y colabora con amigos.

Si eres un amante de la música sea cual sea el genero musical que te guste, estos pueden ser los juegos más divertidos para adivinar canciones con solo escuchar un fragmento, su artista o titulo de la canción.

El juego para concursar resolviendo preguntas de temática musical, Mr. Quizter, una app para Spotify.

Las cuatro aplicaciones reconocen canciones, pero cada una con características adicionales únicas, como por ejemplo reconocer tatareando, historial sincronización y compra, información adicional de artistas, geotagging, compartir en redes sociales, reconocimiento offline, lyrics,...

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir