17 De Los Mejores Juegos Educativos | Android

17 Juegos cómo recursos educativos Android sobre matemáticas, idiomas, música, química y anatomía del cerebro... y juegos solidarios.


Estos dos juegos android educativos son una manera amena y divertida, como motivación para aprender Inglés.

Si tienes interés o necesidad de leer partituras, con esta app puedes entrenarte de forma divertida...

¿Estas estudiando química, en concreto la tabla periódica y sus elementos químicos? Incluso más apps específicas del tema que no te la enseñan en forma de juego, y por experiencia no solo es entretenida, la aprenderás de forma completa.

Juego Mahjong educativo y de entretenimiento, de matemáticas. Crea parejas de operaciones y resultados hasta dejar limpio el tablero. Pon a prueba tus habilidades matemáticas y empareja rápido.

Los mejores juegos puzzle en Google Play de matemáticas para tu Smartphone o Tablet, adictivos para entrenar y mantener tu mente sana. Diviértete con estos 2 top juegos Android.

La mejor app de anatomía sobre el cerebro, que puedes encontrar en Google Play, con información suplementaria.

¿Estás buscando descargar juegos para smartphone o tablet gratis con preguntas y respuestas sobre geografía? Para jugar tanto si eres niño como adulto.

Un juego de (WWF) para frenar las matanzas de rinocerontes. Otro juego Trivia sobre derecho que tiene como objetivo sensibilizar en el apoyo a proyectos de cooperación en la lucha por derechos básicos humanos y el juego oficial de Lionel Messi para Android e iOS, los ingresos serán para "la Fundación Social de Messi"...

Juego Por La Sostenibilidad De Una Isla | Android iOS Gratis
Es un juego con el fin de conseguir la mayor integración posible de energía renovable en el sistema eléctrico de una isla que funciona únicamente con combustibles fósiles.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir