¿QUÉ ES UN PHONBIE? O ¿Cómo Utilizas El Móvil?


¿QUÉ ES UN PHONBIE? Un ser humano que ha perdido su condición de persona tras ser infectado por un virus que toma el control de sus actos a través de los dispositivos móviles.

Este vídeo propone a los menores la autorregulación para evitar el uso abusivo de los dispositivos móviles:




¿Con cuál de estas categorías te sientes más identificado? ¿En que grupo estás tú?

  • INMUNES
  • INFECTADOS
  • MUTADOS
INMUNES

Misteriosamente protegidos genéticamente. El virus no actúa sobre ellos. Usan el móvil para pasarlo bien y estar en contacto con los suyos, pero pueden permanecer sin su teléfono el tiempo que sea sin que les afecte lo más mínimo.

INFECTADOS

En proceso de phonbiosis o transformación. El virus ha comenzado a actuar sobre sus células cerebrales, haciendo que usen sus aplicaciones móviles de manera irracional. Los infectados pierden la noción del tiempo y sufren cambios de humor ante la perspectiva de perder la conexión.

MUTADOS

El virus ha transformado totalmente la estructura encefálica de estos sujetos. Han perdido el control y el uso del dispositivo móvil se ha vuelto compulsivo. Se producen estados de ansiedad y paranoia transitoria cuando se ven privados momentáneamente de conexión.

+Asociación Protégeles

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir