Hopper Reserva al Mejor Precio Tu Pasaje | Android iOS


Hopper, la aplicación de predicción de precios de pasajes aéreos, anunció hoy su nueva función de reservas “QuickTap Booking” para dispositivos Android, que ya esta en iTunes App Store para iOS.

Los precios de los vuelos pueden cambiar rápido y perder un buen precio. Hopper al notificar acerca de una oferta de vuelo, con la nueva función de reservas “QuickTap Booking” de Hopper, te permite reservar tu vuelo en la app en solo unos segundos.

Ahorra hasta un 40% en tu próximo vuelo. Hopper analiza miles de millones de precios de los vuelos diarios para predecir cómo cambiarán los precios, y te dice cuándo comprar tu pasaje.

He aquí características para reservar tus vuelos con el smartphone:

Perfiles de viajero:

Vacaciones con tu familia o tu compañero de viaje.
Grupos grandes, sin tener que introducir la información de cada pasaje Hopper ofrece perfiles de viajero para que puedas introducir la información de tus compañeros de viaje frecuentes y la tuya una vez grabada para futuros viajes.

Pago guardado:

Puedes añadir y almacenar cómodamente información de pago para agilizar el proceso de compra. Tu pago se procesa de forma segura por Stripe.

Proceso simplificado:

A diferencia de los sitios web de reserva de viajes, este proceso de pago está diseñado exclusivamente para el móvil, es extremadamente simple, rápido. Se llama reserva “QuickTap Booking” porque si has reservado antes con Hopper todo lo que has de hacer es pulsar sobre los viajeros y pulsar sobre tu forma de pago.

Hopper analiza millones de precios de vuelos al día para ofrecerte cuándo volar y comprar. La aplicación predice futuros precios de vuelos y te avisa cuando haya una oferta para tu viaje.

En Google Play: Hopper QuickTap Booking
En iTunes App Store: Hopper QuickTap Booking

He aquí un vídeo que muestra cómo funcionan la aplicación Hopper y su función de reserva QuickTap Booking en iOS:



No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir