Cómo Recuperar y Gestionar Notificaciones | Android


La app de notificaciones permite gestionarlas cuando queramos, descartarlas, recuperarlas y no molestarnos continuamente.

Notif Log


Con esta app solo debemos autorizar su acceso al historial de notificaciones, nada más abrirla por primera vez. Podemos entrar en la app tantas veces como necesario para ver las últimas notificaciones con su  hora y podemos pulsar para entrar en la app en la que llegaron.



No sólo podemos consultar la lista, tenemos la posibilidad de organizar las notificaciones, borrarlas o hacer que vuelvan a sonar, después de un tiempo; dejar algunas fijas en la pantalla, así cada vez que entremos en Notif Log las tenemos resaltadas.

Hace funcionar las notificaciones de Android como una lista de tareas dependiendo de los avisos según las aplicaciones instaladas. Permite también evitar tener en pantalla notificaciones pendientes y poder aplazarlas para el mejor momento.


:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir