App Para Controlar La Diabetes | Android iOS


Esta aplicación "Diabetes a la carta" ayuda a mejorar la calidad de vida de los diabéticos, es una herramienta nutricional para saber lo saludable que se come. Sus destinatarios principales son personas que padecen la diabetes tipo 1, diabetes tipo 2 y diabetes gestacional.



Cuenta con más de 180 recetas especialmente adaptadas para diabéticos explicadas con todo detalle. Otra utilidad es la tabla de equivalencias, con listas visuales de los alimentos equivalentes a 20 gramos de hidratos de carbono. Muy práctico para hacer comidas fuera de casa y calcular raciones de alimentos poco habituales.

La calculadora de hidratos de carbono, que incorpora la app, va dirigida, sobre todo, a profesionales sanitarios.

También encontramos el "método del plato", que divide una comida en cuatro partes y planifica un menú teniendo en cuenta la cantidad de hidratos de carbono de los diferentes grupos de alimentos. 

La aplicación está vinculada a la web "Diabetes a la carta", creada en 2012 con utilidades para los diabéticos.

Esta app para móvil y tableta es gratuita y está disponible en Español tanto para iPhone como para Android.

En Google Play: Diabetes a la carta
En iTunes App Store: Diabetes a la carta

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir