App de Control Parental para el Entorno Móvil | Android


Ahora en Android, Locategy family permite a los padres y educadores disponer de información completa del uso del dispositivo móvil, localización, restringir el uso de apps de manera individualizada,...


Todos estos informes, alarmas y configuraciones los podéis realizar como padres o educadores desde la app de vuestro smartphone, y es intuitiva y sin necesidad de cambiar a una interfaz web.

Como padres podéis saber dónde están vuestros hijos en todo momento y recibir una notificación automática cuando llegan al colegio o vuelven a casa. Se puede restringir el uso de apps durante comidas o cenas..., o cuando tus hijos se van a dormir...

Además, con los informes (uso de apps, llamadas y webs) podéis detectar comportamientos de uso inadecuado de vuestros hijos con su smartphone.

Por pérdida o robo del smartphone se puede hacer un borrado completo e inmediato del teléfono inteligente de tu hijo, para que nadie pueda ver su contenido.

Teléfonos inteligentes de madre, padre,.. pueden controlar simultáneamente el smartphone de un hijo, o de varios hijos a la vez.

En el caso de personas mayores que requieren de cierta supervisión, permite acceder al histórico de movimientos para ver si han salido de casa, y que recorrido han realizado.

En Google Play: Locategy

Características de la app podéis visualizarlas en este vídeo:



:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir