5 Top Apps De Almacenamiento Gratis En La Nube


Puede que tu smartphone necesite más memoria y el almacenamiento en la nube es una opción gratuita con la que aumentar la capacidad.


Ventajas, puedes acceder desde cualquier equipo a tu contenido y configurar tus copias de seguridad automáticas de todos los archivos de tu ordenador, smartphone o tablet. Así que no perderás tus archivos:
  1. Google Drive
  2. Dropbox
  3. OneDrive
  4. iCloud
  5. Amazon Cloud Drive
Google Drive


De Google, sencilla de utilizar. El único requisito que debes cumplir es dar de alta una cuenta de Gmail. Podrás almacenar archivos que recibas a través de tu cuenta de correo y dispondrás de 15 GB para compartir entre Google Drive, Gmail y Google Fotos.

En Google Play: Google Drive
En iTunes App Store: Google Drive

Dropbox


La más popular se integra con todo tipo de dispositivos y puedes sincronizar los archivos que compartas, incluso puedes vincularlo también con tus redes sociales. Dispones de 2 GB, pero tienes la opción de aumentar esta capacidad hasta 16 GB invitando a otros y con opciones para incrementar la memoria.

En Google Play: Dropbox
En iTunes App Store: Dropbox

OneDrive


El servicio de almacenamiento de Microsoft cuenta con 15 GB gratuitos que podrás aumentar en 5 GB más si recomiendas el servicio a amigos. Con Microsoft Office dispones de 1 TB gratis durante un año.

En Google Play: OneDrive
En iTunes App Store: OneDrive

iCloud


De Apple, también con acceso para usuarios de Windows, aun así en dispositivos móviles solo por los de la manzana, tienes 5 GB gratuitos.

Apple: iCloud

Amazon Cloud Drive


Como cliente de Amazon dispondrás de 5 GB gratis. Si tienes una tablet Fire último modelo podrás almacenar gratis fotos ilimitadamente que hagas con tu tableta igual que si estas suscrito al servicio Amazon Premium. Con Amazon Cloud Drive puedes acceder a través de tu ordenador, y dispositivos móviles mediante su aplicación.

En Google Play
Amazon
App Store: 

Amazon Cloud Drive

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir