Top Apps De Edición De Fotografías En Tus Manos | Android iOS

En Blogtecnia os presentamos las mejores Apps Android e iOS para retocar tus fotografías. Las más populares y mejor valoradas:
  1. Autodesk Pixlr
  2. Editor De Fotos
  3. PIP Camera-editor de fotos
  4. VSCO

Edición de fotografías en tus manos:

El retoque fotográfico desde PC con Photoshop o Gimp, hasta lo que podemos hacer hoy en día con el smartphone Android e iOS ha sido una revolución, podemos editar una fotografía en su conjunto aplicar filtros complejos a nuestra imagen, y ir más allá del tradicional filtro B&N o sepia.

Autodesk Pixlr


1) La app Pixlr desarrollada por Autodesk, es una de las más completas, permite ajustar, cambiar tamaño y arreglar fotos, eliminar el efecto de ojos rojos e incluso blanquear dientes. Elije efectos, bordes y capas decorativas para personalizar tus imágenes. Tiene todas las herramientas y efectos que necesitas. Crea collages y mejora tus selfies...

En Google Play: Autodesk Pixlr
En iTunes App Store: Autodesk Pixlr



Editor De Fotos FotoRus 



2) Es un editor todo en uno de fotos con muchos filtros y efectos, Incluyendo collage. Aplicar temas divertidos para hacer tus fotos más expresivas. Texto, cambio de inclinación, escenas, ajustar, iluminación, efecto de luz,... Cámara para embellecer en tiempo real tomar un selfie y editarlo, quitar manchas, blanquear la piel, eliminar los ojos-bolsa,... El selfie creativo para hacer tus fotos de perfil con PIP cámara. Protege tus foto de los demás en privacidad o edita tus fotos para redes sociales.
.
En Google Play: Editor De Fotos
En iTunes App Store: Editor de Fotos FotoRus

PIP Camera-editor de fotos


3) Marcos de fotos y diseños de collage. Cámara PIP. Establece tu foto en otro marco. Importa tus fotos desde la galería o utliza la cámara. O la cámara por defecto, cualquiera de las aplicaciones de la cámara como FotoRus, BeautyPlus, Camera360, Line Camera, Candy Camera, fotos en marcos con diferentes formas y estilos, basta con aplicar el tema que te gusta.

En Google Play: PIP Camera-editor de fotos
En iTunes App Store: PIP Camera - editor de fotos

VSCO


4) Plataforma de publicación de fotos gratuita. Encuentra y sigue a fotógrafos de todo el mundo, disfruta de una selección de las mejores imágenes online y publica las tuyas. Ajusta la intensidad de la configuracións preestablecidas y de las herramientas con la barra deslizante. Las herramientas de VSCO permiten hacer ediciones detalladas, exposición, temperatura, contraste, recorte, rotación, atenuación, viñeteo,... Explora paquetes de ajustes preestablecidos disponibles como compra integrada de la aplicación. Comparte fácilmente las imágenes.

En Google Play: VSCO
En iTunes App Store: VSCO

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir