Smartphone GranitePhone con Sikur OS Seguridad Ante Todo

Peso ligero (142g), ultrafino, potente y elegante, de interés para aquellos que la comunicación segura es importante, sin sacrificar la tecnología y el diseño. 

El Smartphone cuenta con un módulo de 4G LTE, una cámara de 16 y 8 megapíxeles, una pantalla Full HD, un procesador de 8 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

GranitePhone está destinado a particulares, profesionales y empresas, para proteger la sensibilidad y la confidencialidad de sus comunicaciones, ofrece seguridad para voz, mensajes, datos y mensajería instantánea.



No hay puertas traseras, ninguna posibilidad para el malware, gracias a Granite OS, el sistema operativo desarrollado por Sikur. El Smartphone de 5 pulgadas ofrece una protección completa. Los usuarios no pueden dejar el sistema operativo y emplean las aplicaciones preinstaladas. No hay manera de descargar aplicaciones desde una tienda de aplicaciones o instalar aplicaciones desde una tarjeta SD, El GPS desactivado mejora la privacidad. Así se asegura que ningún tipo de malware pueda infectar el sistema.

El Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales y McAfee estiman pérdidas anuales como resultado de ciberataques de cerca de 400 millones de euros. Cada vez más se utilizan los Smartphones como vías de acceso de credenciales de usuario o leer los datos almacenados sensibles, incluso si los dispositivos no están conectados a la red.

GranitePhone es el resultado de una colaboración entre Archos, Logic Instrument y Sikur. El precio es similar al de un iPhone.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir