2 Top Apps Para Recuperar Fotos Borradas | Android


Recuperar fotografías que habías borrado de tu dispositivo Android. ¿Como evitar que las pierdas? Recuperalas con las mejores apps que hemos encontrado, te presentamos dos aplicaciones con las que podrás evitar perderlas definitivamente. Una funciona como una papelera de reciclaje y la otra analiza el dispositivo móvil para revertir el proceso. Cada una de ellas a su modo puede serte útil para gestionar fotos borradas en Android, incluso perdidas por accidente, sin saber cómo recuperarlas.





Restore Image (Super easy)


App rápida según los archivos que quieras analizar, recupera archivos de diferentes tipos. La aplicación muestra los archivos que se pueden recuperar. Interfaz muy intuitiva, simple de usar. El funcionamiento de Restore Image es fácil, podemos hacer un análisis en tiempo real para ver todas las fotos que se han borrado del dispositivo móvil, la app nos muestra los archivos recuperables, seleccionalos y  guardalos en la carpeta donde tu quieras.


En Google Play: Restore Image (Super easy)


Dumpster Restaurar Fotos & Video



Dumpster funciona como una papelera de reciclaje, como en tu escritorio del PC o Laptop. Elimina completamente la necesidad de respaldar los datos constantemente en la nube... Recupera el contenido eliminado accidentalmente, como imágenes, videos, audio,... Sin necesidad de restaurar tu dispositivo, y no requiere conexión a internet.

En Google Play: Dumpster Restaurar Fotos & Video

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir