2 Apps Android de WWF (World Wildlife Fund) Conservando La Naturaleza

Experimenta la naturaleza de forma interactiva con estas dos Apps de WWF:
  • WWF Explore!
  • WWF Together

Acerca de World Wildlife Fund, durante 50 años, la misión de WWF ha sido la creación de un futuro en el que la gente viva en armonía con la naturaleza.

WWF Explore!


Descubre con WWF Explora! La aplicación combina divertidas historias de lugares, especies y la gente de WWF que trabaja para proteger la naturaleza. Sigue un grupo de cuatro estudiantes y su profesor en su viaje a cinco diversas regiones ecológicas de África, Amazonas, Ártico, China e Himalaya con escenas interactivas que aportan la biodiversidad de cada lugar y su vida.

Expediciones interactivos con animales en peligro de extinción y sus lugares. Información de especies con fotos e ilustraciones. Galería de la foto del recuerdo de los animales extinguidos...

En Google Play: WWF Explore!

WWF Together


La experiencia de los animales más sorprendentes y en peligro de extinción del mundo en una sola aplicación una experiencia interactiva que te acerca a las historias de elefantes, ballenas, rinocerontes y otras especies. Descubre sus vidas y el trabajo de WWF. Prueba "la visión de un tigre," permanecer tan quieto como el oso polar durante una cacería, y el cortar de bambú de un panda. Muchos recursos en una sola app descubrela si te gusta la naturaleza...

En Google Play: WWF Together


Acerca de World Wildlife Fund, durante 50 años, la misión de WWF ha sido la creación de un futuro en el que la gente viva en armonía con la naturaleza. Una parte fundamental de esta misión es salvar la naturaleza amenazada, como la caza furtiva, la pérdida de hábitat y el uso excesivo de los recursos naturales. Esta importante labor no sólo ayuda a los animales salvajes; sino que también contribuye a la salud de las personas y el bienestar. Por la conservación de las especies y sus hábitats, también podemos ayudar para asegurar que tenemos un planeta próspero, saludable, con bosques que frenan el cambio climático y los océanos que proporcionan más de una sexta parte de los alimentos del mundo.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir