Selección 5 Apps Para Dejar De Fumar | Android iOS


Los dispositivos móviles ya sean smartphone / iPhone o iPad /tablet nos pueden facilitar a dejar nuestra adicción a la nicotina, son sin duda herramientas que con nuestro serio convencimiento y voluntad nos pueden ayudar a dejar de fumar, está es una selección personal de aplicaciones móviles que podrás encontrar tanto en iTunes App Store como en Google Play, todas son gratuitas excepto una del App Store:

Quit smoking - QuitNow!


QuitNow! nos motiva indicándonos nuestro progreso, incluye además notificaciones del tiempo que llevamos sin un cigarrillo en la boca, como el dinero que nos ahorramos, así como la mejora de nuestra salud. Las redes sociales son un apoyo adicional.

En iTunes App Store: QuitNow!
En Google Play: QuitNow!


My Last Cigarette - Stop Smoking Stay Quit


Es una de las más populares de Apple. Mi último cigarrillo, requiere de nuestros datos personales, sobre nuestro hábito al tabaco (cantidad de cigarrillos consumidos cada día, fecha en que comenzaste a fumar), para mostrarnos una planificación de actualizaciones en tiempo real, nuestras metas conquistadas, datos médicos relevantes y expectativa de vida actual. Agradecerás como un punto más a valorar los mensajes de motivación.

En iTunes App Store: Mi último cigarrillo
En Google Play: Mi ultimo cigarrillo


Quit Pro: stop smoking now



Quit Pro tiene en cuenta nuestros hábitos de consumo de tabaco, ya sea por estres, fumador social, o el tabaco asociado al café o alcohol,.. Así como horarios y lugares que frecuentas. Una aplicación  muy interesante para desintoxicarnos. Disponible con  frases de motivación , así como estadísticas, la experiencia puede ser más que satisfactoria.

En iTunes App Store: Quit Pro
En Google Play: Quit Pro

Dejar de fumar Hipnosis


Estas apps utilizan el método de hipnosis para dejar de lado el tabaco, con consejos y audio te servirán de ayuda. Lo único que has de hacer es dejarte llevar, y creer en ti mismo para conseguir este propósito.

En iTunes App Store: Dejar de fumar Hipnosis
En Google Play: Dejar de fumar Hipnosis


QuitSTART App


Para adolescentes que se creen más adultos, por el solo echo de fumar, o por moda. Dispones de una interfaz sencilla y atractiva para que los jóvenes le presten atención y poder enseñarles la importancia de no fumar, especialmente los más jóvenes, donde el vicio puede ser más difícil de erradicar. Su sistema de recompensas y seguimiento de metas y logros, serán de gran ayuda.

En iTunes App Store: QuitSTART App
En Google Play: QuitSTART App

Entrada Relacionada:

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir