¿Cuántas Veces Al Día Consultas El Smartphone? App Android iOS


Checky responde a esta simple pregunta y te da una idea de tus hábitos con el dispositivo móvil, así te ayuda a ser más consciente de su uso y en definitiva cambiar tus vicios, porque la vida no es solo lo que pasa en el móvil ¿o si? Tambien puede ser una app, cómo diversión para ver que haces con tu teléfono inteligente.

Dispones con esta aplicación de estadísticas, que hacen una radiografía de tu día a día. Tenemos la mala costumbre últimamente por ejemplo del phubbing, ignorar al de al lado consultando nuestro dispositivo, cómo ejemplo,...

Por último tienes la opción extra de poder compartir tus estadísticas.

Juan Luis Bermudez hace esta reflexión: "No puedo establecer un número razonable de consultas diarias a un smartphone, en muchas ocasiones es una herramienta de trabajo, pero todo lo que sea superar el centenar seguro que da que pensar."

¿Y tu que piensas?

En Google Play: Checky
En iTunes App Store: Checky

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir