3 Herramientas Para Contraseñas Seguras

La Asociación de Internautas nos proporciona la posibilidad de comprobar la fiabilidad de nuestras contraseñas, y nos  recomienda por seguridad, cambiar frecuentemente las claves.

Pone a nuestra disposición un generador de contraseñas muy fácil de usar, solo tenemos que seleccionar una combinación de caracteres que creamos conveniente para una contraseña segura.


Para facilitar la elección de un password seguro, nos dan la oportunidad con una sencilla aplicación denominada "claves exe", que ofrece varias opciones desde dígitos hasta alfanuméricos, y cuenta con otra opción donde podemos escoger nuestros propios caracteres para la creación de una clave personalizada.

También podemos hacer uso de la aplicación online de generador de contraseñas.

Aquí os facilito estas tres herramientas imprescindibles para la seguridad y privacidad de nuestros dispositivos, datos,  aplicaciones,...

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir