Blackphone 2 El Smartphone Para Cifrar Llamadas Texto Datos

El nuevo Blackphone 2 el teléfono de última generación de los creadores del primer teléfono inteligente del mundo para cifrar las llamadas, texto y datos.


"Hoy nuestra privacidad está cada vez más amenazada por gobiernos, empresas e individuos", Bill Conner afirma, "Además, el creciente número de personas que trabajan con sus propios dispositivos dentro y fuera de la oficina significa que es cada vez más vital que los teléfonos inteligentes ofrezcan privacidad, pero demasiado a menudo no saben cómo."

El sistema operativo de la compañía con (Silent OS) proporciona cifrado completo del dispositivo y cuenta tambien con la tecnología de Google Android. Permite al usuario gestionar fácilmente sus ajustes de privacidad y seguridad en un solo lugar, controlar y ajustar los permisos de aplicaciones individuales y los datos de las aplicaciones sin poner en peligro la funcionalidad. El Blackphone 2 también viene con un ajuste de borrado remoto en caso de que el teléfono se pierda o sea robado.

A través de la función "Espacios" Silent OS, Blackphone 2 también proporciona a los usuarios la capacidad de crear separaciones seguras para datos confidenciales de trabajo, información personal e incluso aplicaciones sociales dentro del mismo dispositivo.

Blackphone 2 con soporte para Android y integración con la suite de aplicaciones de Google. También está certificada con los sistemas MDM existentes, incluyendo MobileIron, Citrix,... Un procesador Octa-core Qualcomm, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, más una ranura Micro extraíble para tarjetas SD, una pantalla de 5,5 Gorilla Glass y una cámara de 13 megapíxeles.

El nuevo teléfono inteligente con la aplicación privada de comunicación de Silent Circle, ofrece cifrado, llamadas de voz seguras, llamadas en conferencia, vídeo conferencia, texto y archivos, transferencias seguras, en una app simple. Su precio es el de un smartphone de gama alta.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir