Android M 2015 Las 7 Caracteristicas Más Destacables

Android Marshmallow 2015 las 7 características más destacables de esta ultima versión, Android 6.0:


  1. Los permisos, se pedirán una vez vayas a utilizar una característica, no en el punto de instalación de la app. "No tienes por que aceptar permisos".
  2. Chrome personalizable por desarrolladores, manteniendo y potenciando las posibilidades, mientras se mantiene el aspecto y la usabilidad.
  3. Soporte de escaneado de huella dactilar no solo para desbloquear el smartphone, tambien para realizar compras en la  vida real, o en la tienda de aplicaciones.
  4. Pago por móvil, Android Pay de Google, para facilitar los pagos.
  5. Soporta usb tipo C, no solo para cargar la batería más rápido, también permitirá cargar otros dispositivos a su teléfono.
  6. Los enlaces de las apps son cambiados de tal forma que sabrá cuando abrir el contenido directamente, en vez de ir siempre al cuadro de dialogo.
  7. Batería y carga, comparando Lollipot y M en un Nexus 9, se consigue dos veces más de tiempo en stand by, método llamado Doze.

+Alfredo Vela

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir