6 Errores En El Mundo De La Tecnología Que Puedes Evitar


Errores en tecnología que la gente normalmente hace. Recomendaciones de seguridad de Ryan Eldridg:

Vídeo Entrevista en Ingles: www.abc10.com/videos/tech/
  1. Ejecutar las actualizaciones en el ordenador y el teléfono móvil. Actualizaciones de programas y parches de seguridad son muy importantes para mantener tu dispositivo actualizado y funcionando de manera óptima.
  2. Descargar aplicaciones y programas desde lugares que conoces y confías. En tu teléfono móvil, esta sería la tienda Google Play o Amazon App Store.
  3. Para el equipo, dice que es un poco más difícil, pero sugiere que visites download.com, sitio de descarga conocido CNET donde se puede leer los comentarios de los usuarios y ver la reputación de la aplicación antes de descargarla.
  4. Un nuevo software antivirus en tu dispositivo puede ser pre-instalado, pero por un tiempo limitado. Lo que necesitas para protegerte es un antivirus de calidad.
  5. Una dirección de correo electrónico que actúa como un cajón de sastre para todo, si un hacker obtiene esta dirección de correo electrónico, tiene acceso a todo, sugiere tener direcciones de correo electrónico separadas para los amigos y la familia, el trabajo, uno para ir de compras, y otro para la banca.
  6. Contraseñas, sugiere el uso de un algoritmo, o una especie de código personal, para la construcción de tus propias contraseñas. Por ejemplo, puedes utilizar una línea de la letra de tu canción favorita, cómo Somewhere Over the Rainbow. Utiliza la primera letra de cada palabra, utiliza letras del nombre del sitio web, y termina con una serie de números. Cada contraseña será única y conocida sólo por ti.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir