4 Alternativas Al Traductor De Google | Android Gratis

4 Aplicaciones Android como alternativa al traductor de Google los mejor valorados en Google Play y más populares, aquí os los presentamos. Para estudiar, turismo o viaje de negocios:


Con iTranslate podrás traducir en más de 90 idiomas de texto a voz. Más diccionarios de idiomas, con los que solucionar el significado de forma precisa. Transforma idiomas no latinos en caracteres latinos: chino, griego... Recomendaciones mientras tecleas. Comparte en redes sociales, o copia y utilízalas en otras aplicaciónes. Guardalas para cuando no tengas conexión a Internet.

 En Google Play: iTranslate

Traductor




App gratuita de traducción instantánea de hasta 50 idiomas para tu smartphone o tablet. El texto traducido lo podrás copiar a cualquier otra aplicación, email, sms, whatsapp, facebook,... Botón que pronuncia las palabras con el acento original. Podrás utilizar el reconocimiento de voz del traductor para pasar a texto legible y traducible.

En Google Play: Traductor


Español Inglés Traductor


Esta aplicación gratuita es capaz de traducir palabras y textos del Inglés al español y del español al Inglés, traducciones fáciles y rápidas, posible lectura del texto con entrada de voz disponible.


Diccionario Ingles WordRef


Aplicación gratuita del diccionario en línea de traducción más popular y completo, accede rápidamente a extensos diccionarios y foros:
  • Inglés a español
  • Español a francés
  • Español a portugués
  • Inglés: definiciones
  • Español: definiciones
  • Ingles a otros idiomas...

2 comentarios :

José GDF dijo...

Llevó usando un tiempo una app llamada iTranslate. Va muy bien y soporta bastantes idiomas.

Saludos.

Carlos Soler dijo...

Jose GDF la incluire, muchas gracias, saludos!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir