3 Top Juegos Musicales de Todos los Estilos | Android iOS

3 aplicaciones para Android e iOs, juegos musicales de todos los estilos, para aprender con el juego  o simplemente pasar un buen rato.



Sheet Music Workout




Si tienes interés o necesidad de leer partituras, con esta app puedes entrenarte de forma divertida... La app presenta notas en una partitura y tu trabajo es identificarlas lo más rápido que puedas y así mejorar tu velocidad de lectura musical.

En Google Play:  Sheet Music Workout

Rock Life - Be a Guitar Hero


Comienza tu propia banda, invita a tus amigos, afina tu voz, obtén las mejores guitarras e instrumentos, toca para ganar fans. Es un juego de música que te permite administrar toda una banda y poner tus habilidades musicales a prueba... Canciones Pop de Guitarra, Rock n'roll y Heavy Metal.


KnowNote


Mediante la asignación de notas musicales a las letras en el teclado QWERTY, aprendes a tocar canciones. Todas las canciones están con licencia legal, y puedes elegir los instrumentos, incluyendo la guitarra, el piano y el clarinete... El juego también tiene su función para los que sueñan con escribir sus propias composiciones musicales...

En iTunes App Store: KnowNote

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir