4 Top Apps de Música Streaming Gratuitas | Android iOS


Rdio ofrece millones de canciones para descubrir, escuchar y compartir podras disfrutar de emisoras según artistas, géneros, estados de ánimo y temas, tu propia emisora personalizada. Descargar canciones para escucharlas sin conexión. Seguir a amigos, artistas y otros aficionados a la música.

En Google Play: Rdio
En iTunes App Store: Rdio

Con Deezer, descubre la música que más te gusta gracias a las recomendaciones personalizadas, la versión gratuita te ofrece, escuchar y descubrir nuevos favoritos, listas basadas en tus gustos, buscar y escuchar y consigue las letras de tus canciones favoritas.

En Google Play: Deezer
En iTunes App Store: Deezer

SoundCloud te permite escuchar música y encontrar música nueva. Colecciona canciones y listas de reproducción. Sigue a amigos y artistas para oír lo que comparten, graba sonidos. Compártelos en Facebook, Twitter y Tumblr

En Google Play: SoundCloud 
En iTunes App Store: SoundCloud 

Con Spotify puedes escuchar a artistas y álbumes o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. Si quieres descubrir música nueva, elige una playlist ya hecha según tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas.

En Google Play: Spotify
En iTunes App Store: Spotify

2 comentarios :

J M Foronda dijo...

Y lo que busca la gente que es poder escuchar la música ofline no lo ponéis?
Gracias

Carlos Soler dijo...

Si pero en las versiones premium... gracias JM Foronda

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir