App que Prolonga la Duración de la Batería hasta 7 horas | Android


Esta nueva aplicación inteligente de Avast analiza el comportamiento de tu uso del smartphone y optimiza las funciones para preservar la vida de la batería de tu Android ahorrando hasta 7 horas.

Avast Battery Saver optimiza la configuración del dispositivo, como conexiones de datos y tiempos de espera de la pantalla, al "aprender" del uso que haces del smartphone, qué aplicaciones son las más importantes para ti, y se apagan sólo aquellas que son menos utilizadas.


"Todo el mundo necesita más duración de la batería de sus dispositivos móviles - pero la mayoría de apps de este tipo cierran las aplicaciones equivocadas", según Jude McColgan, de Avast.

A diferencia de otras aplicaciones de ahorro de batería, esta activa automáticamente una variedad de perfiles basados ​​en tu ubicación y la hora del día. No requiere que cambies tu comportamiento o uso. El resultado es más duración de batería de forma más sencilla

¿Cómo es que los dispositivos son más eficientes?

• Perfiles inteligentes - Activa automáticamente en función de tiempo, la ubicación y el nivel de batería.
• La aplicación de consumo - Detecta y detiene permanentemente aplicaciones que consumen demasiada vida de la batería.
• Estimación precisa - Determina el tiempo restante de la batería basado en función del uso de teléfono real y datos históricos.

En Google Play: Avast Battery Saver

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir