Las Tablets más Resistentes 2014 | Infografia

La Navidad está a la vuelta de la esquina. La oferta de estos dispositivos es tan amplia que SquareTrade, ha realizado su test de resistencia a 10 de las tablets más populares del mercado.

¿Cuál de ellas habrá resistido mejor los golpes, los deslizamientos y el agua?


Las tablets analizadas han sufrido caídas, deslizamientos e inmersiones en agua con el fin de medir su resistencia y durabilidad. La ganadora la Samsung Galaxy Tab S 8.4. Superó el test de caída sin apenas rasguños y funciono perfectamente tras el test de agua. Muy de cerca le sigue la Sony Experia Z3, que resistió el test de agua, dando fe a su eslogan de “resistente al agua”.

Y como tablet económica, pero muy resistente, la Asus Memo Pad 7. El precio ajustado no está reñido con la durabilidad.

El test de resistencia ha demostrado que los dispositivos más grandes son más frágiles que los de menor tamaño. Ni la Microsoft Surface Pro 3 ni la Note Pro 12.2 aguantaron la inmersión en agua y la Surface acabó destrozada tras el test de caída.

¿Cuál va a ser tu elección?

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir