La App CoPilot GPS en la Tienda AppStore de Amazon para Android Gratis

Pauliina Jamsa nos presenta oficialmente esta aplicación, que ofrece planificación de viajes, mapas y navegación GPS sin conexión de forma gratuita para Amazon Fire y teléfonos y tabletas Android.


La aplicación gratuita CoPilot® GPS de navegación, mapas y planificación de rutas ya está disponible en la Tienda Apps de Amazon para tu Amazon Fire o smartphones/tabletas Android. Los usuarios pueden buscar y encontrar restaurantes, hoteles y atracciones en las cercanías o en la ruta sin conexión. Los callejeros de CoPilot se almacenan directamente en el dispositivo y permiten calcular rutas y direcciones sin que haya cobertura de datos móviles ni datos.

Entre las funciones gratuitas de CoPilot GPS se incluyen las siguientes:
  • Mapas de calidad superior almacenados en tu dispositivo para uso sin conexión.
  • Millones de PdI integrados.
  • Potente planificador de viajes con elección de tres rutas y edición de rutas arrastrando y soltando.
  • Exclusivo optimizador de itinerarios para calcular la mejor ruta para varias paradas.
  • Completa búsqueda local integrada con Google, Yelp y Wikipedia.
  • Mapas adicionales de regiones globales disponibles para su compra y almacenamiento en el dispositivo, pudiendo usarlos en el extranjero sin necesidad de disponer de datos.
CoPilot GPS mediante una actualización a través de la aplicación en el dispositivo desbloquea el uso ilimitado de todas las características de navegación, incluida la visión de mapas en 3D, los avisos de límites de velocidad,...

Amazon AppStore: CoPilot GPS gratis

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir