Disco Duro Portátil HDD de Bolsillo con WiFi para Dispositivos Móviles

El próximo lanzamiento de Toshiba en Europa, un disco duro portátil HDD de bolsillo con conectividad WiFi y 1 TB de capacidad, para almacenamiento y backup de contenidos, así como las siguientes funciones adicionales:


El Disco Duro HDD de tamaño bolsillo, es compatible con todos los sistemas operativos y permite conectar hasta 6 dispositivos móviles simultáneamente, ya sean portátiles, tabletas o smartphones, para compartir, almacenar o reproducir contenidos en streaming, así como transmitir a un televisor HD de alta definición a través de la app Google Cast ™ Ready, sin necesidad de cables.

Canvio Aerocast de Toshiba, solo pesa 260 gramos, cabe en un bolsillo y estará disponible en España a principios de 2015.

2 comentarios :

José GDF dijo...

Algo así me está haciendo falta, para no estar de una habitación a otra con mi actual disco duro "normal" de cable, y para poder prescindir, por otra parte, de Dropbox.

Estaremos pendientes de su lanzamiento. A ver si tiene un precio razonable.

Saludos.

Carlos Soler dijo...

Buen día, de lo que queda José GDF, cómo explicas promete en cuanto a posibilidades, el precio no lo he querido poner, pero lo pongo como respuesta a tu interés, son 149€

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir