Tendecia de la Tecnología según CES Impresion 3D / Wearables / Drones...

CES ha anunciando tres de las áreas de exposición del sector de la electrónica que crearan tendencia a corto plazo:

  • Impresión 3D: Este año se venderán 67.000 unidades, un 43% de crecimiento. Ahora los fabricantes ponen la vista en el ámbito doméstico con nuevas aplicaciones como la impresión de ropa, juguetes, calzado o incluso comida
  • Drones y sistemas no tripulados: En 2014, se han vendido 400.000 drones. Pero en 5 años supondrá multiplicar esta cantidad por 8..
  • Wearables y SmartWatches: En 2014 se han vendido 960.000 relojes inteligentes.

La Feria CES (International Consumer Electronics Show), es la feria más grande e importante del mundo en cuanto a tecnología de consumo se refiere, con todas las novedades electrónicas que sorprenderán al Mundo en los meses siguientes.

CES Las Vegas 2015 tendrá lugar del 6 al 9 de enero, según CEA (Consumer Electronics Association), organizadora del evento y patronal estadounidense de la industria de la electrónica y la informática de consumo, el sector facturará este año casi 170.000 millones de euros.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir