Blackphone Actualización y AppStore de este Smartphone Basado en la Privacidad | Android

Dan Ginger nos presenta las novedades de Blackphone, que se lanzó en marzo de 2014 y es el primer teléfono inteligente del mundo construido a partir de cero para maximizar la privacidad del usuario, poniendo la privacidad de los usuarios antes que todo lo demás. Cualquier persona que quiera el control sobre su información privada, blackphone y su sistema operativo con seguridad mejorada y construido sobre Android ™ KitKat. Blackphone mejora la privacidad de los usuarios, la proxima actualización incluirá espacios independientes en un solo dispositivo.


Blackphone introducirá la primera tienda de aplicaciones con privacidad. A principios de 2015 la nueva versión introduce espacios, lo que da a los usuarios la capacidad única para crear autonomia para aplicaciones, datos y cuentas todo en un solo dispositivo. De forma predeterminada incluye la suite silenciosa de aplicaciones para comunicación cifrada, la tienda de blackphone de aplicaciones y un conjunto precargado de aplicaciones de privacidad. A partir de ahí puedes construir espacios adicionales como mejor te parezca para cualquier propósito que necesites manteniéndote seguro.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir