App DUDH Declaración Universal de los Derechos Humanos | Android Gratis

En ésta App se recogen sus 30 artículos de los derechos humanos considerados básicos, a partir de la carta de San Francisco de 1945.


El 10 de diciembre de 1948 en París se adopto por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 217 A (III) La Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH), a partir de la carta de San Francisco de 1945.

Como consecuencia de la Primera Guerra Mundial la Sociedad de Naciones impulsó los Convenios de Ginebra sobre seguridad, respeto y derechos mínimos de los prisioneros de guerra, y en 1948 tras la Segunda Guerra Mundial, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó el documento titulado “Declaración Universal de Derechos del Hombre”, conjunto de normas y principios, garantía de la persona frente a los poderes públicos.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir