4 + 1 Top Juegos de Numeros | Android iOS Gratis


Son juegos de números, para dispositivos Android e iOS gratuitos, ya sea para smartphone, iPhone o tableta, iPad; uno lo jugabas con papel y lápiz, otro con tablero y los demás creados expresamente para smartphones.

2048
2048 New Year edition


2048 es un juego cuyo objetivo es deslizar baldosas en una cuadrícula para combinarlas y crear una baldosa con el número 2048. Es de código abierto.

En Google Play: 2048
En Google Play: 2048: New Year edition
En iTunes App Store: 2048

Rummy Plus


Rummikub es un juego de mesa. El juego Rummikub se juega con 106 fichas, 104 numeradas y dos comodines. Las fichas están numeradas del uno al trece y en cuatro diferentes colores. Cada jugador tiene un soporte similar al que se usa en el Scrabble para guardar sus fichas de forma que los oponentes no las vean. 

Rummy Plus es una variante para móviles, multijugador, un juego en tiempo real, juega con tus amigos o con jugadores en línea de todo el mundo.

En Google Play: Rummy Plus
En iTunes App Store: Rummy Plus

Numbers Addict


Es ​​un divertido juego para móvil rápido y precisa habilidades básicas de matemáticas y cálculo mental. Juega haciéndolas coincidir y detonar en forma de burbujas. 3 niveles de dificultad que van desde principiante a experto. Y tres modos de juego...

En Google Play: Numbers Addict
En iTunes App Store: Numbers Addict

Sudoku


Sudoku es un juego matemático. El objetivo del sudoku es rellenar una cuadrícula de 9 × 9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3 × 3 (también llamadas "cajas" o "regiones") con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. Se usan números, que no se deben repetir en una misma fila, columna o subcuadrícula.

En Google Play: Sudoku
En iTunes App Store: Sudoku

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir