Spritz la Tecnologia para Leer en Pequeñas Pantallas


Spritz es un software para interactuar con el contenido y leer más rápido, más fácilmente y a través de cualquier dispositivo de pequeña pantalla como los wearables, por ejemplo smartwatches. Este software permite leer más rápido, emails,... incluso ebooks en la diminuta pantalla.


"El tiempo invertido en leer es apenas el 20% que se usa en la comprensión de cada palabra, mientras que el restante 80% es tiempo “perdido” en mover los ojos”. Cada palabra que leemos tiene un OPR (optimal recognition point), un punto optimo de reconocimiento. Perdemos demasiado tiempo moviendo los ojos para encontrar ese punto optimo. Este software encuentra por nosotros ese punto en cada palabra y lo resalta, "podemos" pasar de 220 a 330, y más, palabras por minuto.

Enlace: Spritz

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir