Reproducir Música Sin Tener Que Aprender Un Instrumento Para iPad

A través del juego online llamado KnowNote, se puede reproducir música sin tener que aprender un instrumento, el juego también está disponible como aplicación para iPad.


Mediante la asignación de notas musicales a las letras en el teclado QWERTY, aprendes a tocar canciones. Todas las canciones están con licencia legal, y puedes elegir los instrumentos, incluyendo la guitarra, el piano y el clarinete.

"Nuestro objetivo siempre ha sido hacer música más accesible para todo el mundo", comenta Jason Cook, presidente de KnowNote, en referencia a esta app para iPad.

Si las notas se reproducen correctamente en el tiempo, aumenta la puntuación. KnowNote se puede jugar en solitario o contra otros jugadores. El juego también tiene su función para los que sueñan con escribir sus propias composiciones musicales.

En iTunes App Store: KnowNote

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir