App para Ayudar a la Mujer Contra el Maltrato | Android Gratis

Tengo primero de todo decir, que es una App Android gratuita, que he probado y la encuentro útil para luchar contra la Violencia de Genero.

Relación Sana


La tuve durante un tiempo "archivada", pues la valoración no era muy buena, los comentarios no aportan nada, que indique que la app no pueda ser de gran ayuda. Personalmente pienso que es una aplicación, que si bien a alguien le pudiera resultar insuficiente, da buenos consejos y ofrece orientación y pasos a seguir. Aparte del test que ofrece y sobre los tópicos del amor que menciona, merece ser tenida en cuenta para luchar contra las situaciones represivas que sufren muchas mujeres, es una aplicación del 2012, vigente hoy en día promovida por la Región de Murcia, pero de ámbito universal.

Con que esta app pueda ayudar, aunque sea, a pocas mujeres, me doy por satisfecho de publicarla. Suerte mujeres que sois grandes!

En Google Play: Relación Sana

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir