4 Top Juegos de Navidad Seleccionados Para Ti | Android Gratis

Estos juegos gratuitos con el motivo navideño para dispositivos Android te ambientaran el tiempo de espera hasta que llegue la Navidad. 


Devil Ninja2 (Navidad)




Navidad está a la vuelta de la esquina, juega en la batalla de la tierra del diablo, en esta versión navideña del popular juego "Devil Ninja". Debes luchar contra el mal, ayudando a las personas a recuperar la alegría de estas fiestas.

En Google Play: Devil Ninja2 (Navidad)


Solitario de Navidad




El Solitario de Navidad es una versión con temas festivos del clásico Solitario que todos conocemos. El Solitario de Navidad te recompensa diariamente con regalos, como libros o juegos gratuitos, cada día que juegues al Solitario.

En Google Play: Solitario de Navidad


Rompecabezas de Navidad




Navidad rompecabezas, un juego para todas las edades, y de su genero el más realista para tu smartphone. 4 opciones para el tipo de rompecabezas que desees y selecciona el número de piezas a jugar.

En Google Play: Rompecabezas de Navidad


Navidad Mahjong Free




Christmas Mahjong es el clásico juego de puzzle solitario con el objetivo de eliminar sólo pares de fichas libres del tablero. La ficha es libre cuando no hay baldosas a la izquierda o a la derecha de la misma. Más de 20 tableros para jugar, varios niveles de dificultad. Tanto para teléfonos como tabletas.

En Google Play: Navidad Mahjong Free

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir