4 Top Juegos Clasicos de Palabras | Android en Español Gratis

Son juegos clásicos de palabras para dispositivos Android gratuitos en Español, ya sea para smartphone o tableta, los típicos que jugabas en papel con lápiz o incluso en un tablero.

Sopa de letras


Sopa de letras es un juego gratuito en Español, dispone de 15 temas a elegir: Animales, geografía, astronomía, deportes, profesiones,... y 3 niveles de dificultad. El tablero se adapta al tamaño de pantalla. Busca las palabras ocultas y las que encuentres se marcarán con colores distintos. Lista de Records en función del número de celdas del tablero de cada jugador.

En Google Play: Sopa de letras

Crucigrama Español


Puzzle de letras, juego de crucigramas en Español gratis, muchas combinaciones, tamaño de la cuadrícula desde 3x3 hasta 25x25. 3 niveles de dificultad. El tamaño del panel se ajusta a tu dispositivo smartphone/tablet.

En Google Play: Crucigrama Español

Ahorcado


El clásico juego del Ahorcado o colgado, en Español gratis. Un juego que todos jugamos de niños ahora en tu smartphone/tablet. Juégalo sólo o con amigos. Si las palabras te son difíciles tienes ayudas de primera letra y categoría de palabra. Los niveles de dificultad se desbloquean a medida que avanzas.

En Google Play: Ahorcado

Classic Words en Español


Classic Words juego de letras en Español gratis para tu smartphone o tu tableta Android. El principio del juego es el mismo que en juegos como Scrabble, o Apalabrados. Pero en Classic Words juegas contra tu dispositivo, además, puedes consultar en el juego las definiciones de todas las palabras. Las reglas son las mismas de los juegos de palabras cruzadas clásicos como Scrabble: Construye y coloca palabras sobre el tablero. 6 niveles de dificultad.

En Google Play: Classic Words en Español

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir