3 Top Apps para Leer Comics | Android


3 Top Apps para Leer Comics optimizados para smartphones y tabletas, que te permite leer tus eComics en cualquier lugar.

Challenger Comics Viewer


Challenger Comics Viewer es gratis y no hay anuncios para ver cómics, manga, libros y tambien visor de PDF. Es muy simple de usar. Las páginas se cargan automáticamente y la pantalla (sin necesidad de hacer clic para ir a la página siguiente). Esta versión funciona perfectamente en smartphone y tableta.

En Google Play: Challenger Comics Viewer

ComicRack Free


ComicRack para Android permite la sincronización automática de eComics desde la aplicación para Windows con tu dispositivo Android, puedes leer todos los formatos. La aplicación incluye un widget de configurable que te permite ver tu biblioteca y empezar a leer si ves algo que te gusta.

En Google Play: ComicRack Free

Comics


Consigue leer cómics y novelas gráficas en tu smartphone o tableta. Para los amantes de Marvel, Devotos y novatos de cómics, comiXology te ofrece acceso instantáneo a más de 50.000 cómics y novelas gráficas digitales.

En Google Play: Comics

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir