3 Apps para Dormir a tu Bebe | Android Gratis


¿Quieres que tu bebé se duerma placidamente? Muchos de nosotros podemos recordar con cariño como nos dormiamos con una canción conocida de nuestras madres. Estas aplicaciones Android están dedicadas para todos los papas y mamas y en especial para mi amigo David, compañero de tertulias y futuro papa.

Canciones de Cuna


5 canciones de cuna, inicia el temporizador y tu hijo/a podrá disfrutar de los mejores sonidos para dormir. Una canción de cuna, como puedes encontrar en todas las culturas y de todos los tiempos.

En Google Play: Canciones de Cuna

Sonidos para el bebé


Pon el teléfono cerca de la cama con una canción de cuna, sonidos para bebés tiene 8 sonidos para antes de dormir. Una canción de cuna es una canción suave, cantada a los niños pequeños antes de ir a dormir, con la intención de que se duerman rápido. 

En Google Play: Sonidos para el bebé

Bebé Sleep Music


Ayuda a tu bebé a conciliar el sueño rápidamente. 9 canciones de cuna relajantes para los niños antes de ir a dormir, con la intención de acelerar el sueño.

En Google Play: Bebé Sleep Music

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir