3 Apps 2014 Navidad Frases y Postales Personalizadas para Compartir | Android Gratis

Navidad 2014: 3 diferentes aplicaciones de frases y postales para Android gratis, una de frases de Navidad divertidas o tradicionales, con otra edita un pequeño texto en una postal navideña, o finalmente edita tu tarjeta de felicitación personalizada con una de estas apps de forma rápida y sencilla con frases, música y fondos. Comparte con estas apps la Navidad vía SMS, Whatsapp o en Facebook,  Twitter...

Frases de Navidad 2014


Frases de Navidad para este 2014, unas divertidas y otras tradicionales tu escojes, desde Noche Buena,.. hasta Reyes las puedes compartir por SMS, Whatsapp o en Facebook,  Twitter.

En Google Play: Frases de Navidad 2014

Felicitaciones de Navidad 2014


Crea tarjetas de felicitación para Navidad y Año Nuevo, esta aplicación te permite editar un pequeño texto en una postal navideña, y después compartirla mediante whatsapp, Facebook, twitter, etc... y si no quieres personalizarlas dispones de una selección de frases a escojer, frases divertidas.


Postales de Navidad 2014


Envía Postales Navideñas mediante Whatsapp, Facebook, sms, email,... Edita tu tarjeta de felicitación personalizada y de forma rápida y sencilla o escoje entre más de 100 frases distintas. Tu felicitación navideña incluye música y 20 Fondos de Navidad a elejir.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir